En promedio, 10% de los animales del tambo necesitan atención especial cada día.
Inseminación, revisión por parte del veterinario y tratamientos programados tales como recorte de pezuñas y vacunaciones, son parte de la rutina del funcionamiento diario. Se podría decir que sólo el ordeño es más importante que la identificación de las vacas que necesitan tratamiento y que la atención que se le debe dispensar a cada animal.
El sistema automático de separación de vacas AfiSort reduce la mano de obra que requiere un tambo.
AfiSort selecciona automáticamente las vacas que deben ser separadas y tratadas, según el tipo de atención que requieren.
Beneficios
- Directores de tambos medianos y grandes afirman que, junto con la recopilación automática de datos, AfiSort se ha convertido en una herramienta de trabajo esencial en la granja.
- Es indispensable para mantener una rutina diaria de reproducción eficaz, gracias a la separación automática de vacas hacia corrales o bretes de tratamiento para ser inseminadas o recibir tratamientos de fertilidad.
- La separación y agrupación de vacas enfermas es mucho más sencilla cuando la única tarea a realizar consiste en definir los criterios para tal procedimiento.
AfiSort es la solución más eficaz para el control del tráfico de vacas en un tambo.
Contáctenos hoy mismo.
Contáctenos hoy mismo.